Arreglar una casa o piso significa renovar la propiedad, pero no romper o destruir paredes, techos, etc. La estructura y las características arquitectónicas no han cambiado en absoluto. Por el contrario, la rehabilitación significa demoler y reconstruir todo o parte del hogar. Ahora que conoces la gran diferencia entre una reforma y una rehabilitación de vivienda, te vamos a contar en detalles los beneficios y procedimientos de ambos términos.
Reforma: Beneficios y Procedimientos
Los beneficios de la reformas son muchos.
– Las reformas no deformarán el área debido a la preservación de la fachada y el estilo arquitectónico.
– Una reforma permitirá introducir en el antiguo edificio todas las comodidades modernas correspondientes a nuestra forma de vida actual.
– Después de una reforma, la casa tiene las mismas calidades que una nueva propiedad (aislamiento, normas de entrada, etc.)
– Las reformas ofrecen la posibilidad de cambiar la distribución de los edificios.
Las reparaciones, especialmente cuando se redistribuyen bienes (por ejemplo la rehabilitación de almacenes convertidos en lofts), requieren mejoras y un amplio control regulatorio. Es por eso que lo mejor es utilizar los servicios de un arquitecto. Acompañará todo tu proyecto: diseño de planos o vistas 3D, cumplimiento de normativas, condicionantes técnicos y presupuestarios, trámites administrativos (como declaración de anteproyectos), selección de materiales y constructores, coordinación y supervisión de obra.
Rehabilitación: Beneficios y Procedimientos
La rehabilitación es la renovación de un edificio mediante la destrucción y sustitución de instalaciones antiguas. Como resultado, la apariencia de la propiedad renovada ha cambiado. Y dado que este tipo de obra es más laboriosa que la reforma, es necesario recurrir a los servicios de un profesional experto en estas soluciones constructivos como Reforma Zaragoza y más probable se necesitará la intervención de un arquitecto.
Debes de tener en cuenta que la rehabilitación por lo normal requiere un costo mayor que una reforma.
Cuando se trata del interior de una casa o un piso, las habitaciones más afectadas son el baño y la cocina. El principal objetivo es facilitar su uso, modernizarlo y hacerlo más confortable demoliendo la antigua instalación y sustituyéndola por nuevos elementos funcionales.
Ahora ha llegado el momento de pensar en dar una nueva cara a tu vivienda. Por eso, Reforma Zaragoza te hará un presupuesto sin compromiso a medida ofreciendo siempre la mejor solución para cumplir con tus expectativas.
Nos puedes llamar y si prefieres que te llámenos, puedes completar el formulario de solicitud de presupuesto de reformas y rehabilitación para Zaragoza y su provincia.
Agradecemos a Diferenciapedia.com por su información referente en este tema.